Material escolar

Material escolar

La compra de material escolar es una constante durante todo el curso. Los niños necesitan comprar una lista de productos a principios de curso, pero algunos de ellos es necesario reponerlos según se van acabando. Por eso es muy importante conseguir los mejores precios y un envío rápido y seguro.

El material escolar para niños ...

Material escolar

La compra de material escolar es una constante durante todo el curso. Los niños necesitan comprar una lista de productos a principios de curso, pero algunos de ellos es necesario reponerlos según se van acabando. Por eso es muy importante conseguir los mejores precios y un envío rápido y seguro.

El material escolar para niños no es exclusivo para su uso en el colegio. También se pueden adquirir para realizar tareas en casa y manualidades diferentes a las que les encargan sus profesores. El material escolar para manualidades con el que se trabaja en casa no tiene por qué coincidir con el que se usa en el colegio aunque sí tiene que cumplir con unas normas muy claras y básicas:

-El material escolar para niños pequeños tiene que ser seguro. Las tijeras que utilizan los niños más pequeños deben de tener puntas romas y no pueden cortar tanto como para que se lastimen los dedos. También hay que evitar las piezas pequeñas, como tapas de bolígrafos o rotuladores.

-Los lápices, rotuladores y otros útiles no pueden ser tóxicos. Los niños se llevan todo a la boca y es normal que chupen los bolígrafos y las pinturas de colores. Por eso, los materiales no pueden ser tóxicos. Cuando por su composición el material escolar para dibujo tiene elementos tóxicos debe de especificarlo ya que no son válido para niños pequeños.

También es importante señalar que existen rotuladores cuya tinta se lava fácilmente de la ropa, algo muy importante en el caso de los niños. El material escolar no es el mismo para todas las edades y es importante comprar siempre el adecuado para el rango de edad del niño que lo va a utilizar.

-El material escolar debe de tener una buena relación calidad/precio. Se trata de productos que los niños van a utilizar de manera continuada y por tanto deben de tener precios competitivos para que puedan adquirirse sin problema.

En nuestro catálogo pueden encontrarse una gran cantidad de productos de material escolar de todo tipo: lápices, tijeras, papeles de colores para manualidades, anillas para sujetar las hojas, etiquetas e incluso materiales que no son fáciles de encontrar en otros establecimientos, como tijeras para niños zurdos.

Todas las compras tienen garantía de devolución en catorce días y los pedidos llegan rápidamente a casa, por lo que siempre están a tiempo para llevarlos a clase cuando hacen falta. Nuestro material escolar es de las marcas más conocidas del mercado, con todas las garantías de calidad.

Más

Material escolar Hay 480 productos.

Subcategorías

  • Anillas y cantoneras
  • Forro
  • Rotuladores colores
  • Ceras
  • Bruynzeel
  • Etiquetas cole
  • Agendas escolares

    Agendas escolares

     

    Las agendas escolares son básicas para que el niño aprenda a organizarse desde pequeño. Si aprende desde que entra en el colegio a apuntar en su agenda todo aquello que tiene pendiente, como las tareas para el cole o las fechas de sus exámenes, no se olvidará de nada y podrá hacerse más responsable de todas sus cosas.

    Las agendas escolares se diferencian de las agendas normales en que no van por año natural, sino por año académico. De este modo, el alumno no tiene que cambiar su agenda en Navidad, sirviéndole la misma para todo el curso. Este tipo de agendas tienen además otras ventajas, como marcar las fechas de las principales vacaciones escolares.

    También se diferencian en su consistencia. Mientras que las agendas tradicionales son de tapa dura, las agendas escolares de tapa blanda tienen una apariencia similar a las libretas para que puedan doblarlas con más facilidad y les resulte más fácil no perderse entre sus hojas.

    Lo mejor para los niños más pequeños es que aprendan a manejar agendas escolares básicas en las que puedan apuntar sus cosas de todos los días. Este tipo de agendas permiten que los profesores puedan enviar notas a los padres sin que se pierdan por el camino, ya que pueden tener un apartado específico para ello.

    Según el niño va creciendo, las agendas escolares cambian y se van pareciendo más a las de los adultos. En cualquier caso, no se trata de agendas en las que la prioridad sea el horario, sino más bien la organización del día.

    Muchos adultos optan por utilizar agendas escolares en espiral porque son más cómodas y tienen más espacio para realizar anotaciones. Dado que muchos sectores laborales hacen pausa durante los meses de verano y tiene mucho menos volumen de trabajo, las agendas de este tipo son válidas para organizarse con fluidez.

    Es muy aconsejable que cada día, al llegar de clase, los padres revisen con sus hijos las agendas escolares para ver qué trabajos hay pendientes para ese día, que tareas han quedado pendientes de fechas anteriores o que cosas hay que hacer por la tarde. A la noche, conviene hacer una nueva revisión de la agenda y del calendario para asegurarse de que todo está listo y preparar la mochila para el día siguiente.

    En nuestro catálogo puedes encontrar una surtida variedad de agendas escolares y agendas escolares infantiles para escoger.

  • Flautas
  • Lápices colores
  • Gomets
  • Plumiers
  • Maped
  • Material didáctico
  • Tijeras escolares
  • Portatodos
  • Blisters
  • Cuadernos escolares
  • Seguridad infantil
Mostrando 1 - 12 de 480 items
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies.
aceptar