Estuches

Estuches

 

Los estuches son un elemento que no falta en la mochila de ningún colegial. Algunos incluso tienen varios diferentes en función del material que haya dentro. Existen diferentes tipos de estuches escolares y estos son los principales:

  • Estuches portatodo. Son los estuches más básicos. Un pequeño cilindro con una cremallera en la que sue...

Estuches

 

Los estuches son un elemento que no falta en la mochila de ningún colegial. Algunos incluso tienen varios diferentes en función del material que haya dentro. Existen diferentes tipos de estuches escolares y estos son los principales:

  • Estuches portatodo. Son los estuches más básicos. Un pequeño cilindro con una cremallera en la que suelen ir los bolígrafos, lápices una goma de borrar y un afila. Son los estuches básicos que todos los niños utilizan en cualquiera de las clases.

 

Al tener un tamaño muy pequeño estos estuches pueden ponerse en el bolsillo de las mochilas para no perderse. Es un básico que todo estudiante necesita.

 

  • Estuches de material escolar. Son estuches más específicos, como por ejemplo los estuches de material de dibujo que tienen en su interior todo tipo de reglas, compases, cartabones y otros elementos para dibujo técnico o los que contiene un gran surtido de lápices de colores.

 

En algunos casos se trata de estuches semirrígidos, con varios pisos compartimentados para que todo el material esté perfectamente ordenado. Si el niño precisa llevar a clase muchas pinturas y materiales, estos estuches son la mejor opción porque les facilita encontrar todo sin tener que esparcirlo por encima de la mesa.

 

  • Estuches neceser. Se trata del típico estuche rectangular de cremallera que puede haber en distintos tamaños y que permite llevar la mayoría de las cosas que el estudiante necesita todas juntas en un mismo espacio. Es perfecto para quienes no necesitan mucho material específico pero sí tienen que llevar un poco de todo.

Este tipo de estuches se pueden comprar para alternar con los portatodo cuando hace falta llevar más cosas a clase.

 

Cada cierto tiempo conviene revisar los estuches de los más pequeños para comprobar el estado de su material escolar. Es bueno responsabilizarlos para que cada día acudan a clase con sus lápices afilados y con todo el material que necesitan ordenado y en buenas condiciones de uso.

Para evitar imprevistos de última hora, los padres pueden tener en casa estuches con recambios de lápices, gomas de borrar y demás materiales para poder reponerlos al momento si falta algo.

En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de estuches y de material escolar para rellenarlos. Aprovecha nuestras ofertas y consigue todo lo que te hace falta al mejor precio. Llegará a tu casa en muy poco tiempo y si algo no cumple con tus expectativas cuentas con catorce días para devolverlo.

Más

Estuches Hay 55 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 12 de 55 items
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestro sitio web. Puedes tener más información consultando nuestra Política de Cookies.
aceptar